Además de logotipos estándar, también creamos dibujos vectoriales geniales para los clientes. Entonces no se trata sólo de vectorizar un logotipo, sino que creamos diseños personalizados. Un dibujo especial, por ejemplo, totalmente adaptado a los deseos del cliente. Lo hicimos con este dibujo vectorial de un Volvo P1800. EZ Electric Power Steering utiliza este dibujo en ferias comerciales.
Nuestro “trabajo normal” es bastante estándar. Recibimos logotipos, a partir de los cuales creamos archivos vectoriales. Pero a veces vamos un paso más allá. Por ejemplo, si un cliente nos pide que hagamos un dibujo vectorial especial de una foto o imagen, porque hay que imprimirla en gran formato. Con este caso de cliente mostramos cómo trabajamos.
La misión
Recibimos el siguiente dibujo con el encargo: haz un dibujo vectorial de esto. Se trata de un dibujo que en su día hizo la propia empresa, pero desgraciadamente el archivo vectorial ya no estaba disponible. Y esa no era la única cuestión: la empresa también quería hacer algunos ajustes en el dibujo. Así que nos vino muy bien. Cuando hacemos un nuevo dibujo vectorial, podemos incluir inmediatamente las modificaciones que queramos.

El proceso
Cuando empezamos un proyecto de este tipo, el primer paso es redibujar la imagen, en este caso el coche, en Adobe Illustrator. Parece fácil, pero siempre hay que tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, tenemos que vigilar de cerca la calidad. Cada línea debe ser ajustada, ya que debe poder ampliarse mucho más tarde. Por eso, con este tipo de dibujo, a menudo no lo hacemos bien a la primera. Necesitamos unas cuantas versiones antes de estar completamente satisfechos. Y, por supuesto, como cliente, siempre puedes aportar ideas sobre el dibujo. Por eso, mientras tanto, enviamos varias versiones al cliente. De este modo, el cliente sigue participando en el proceso, y podemos hacer ajustes a tiempo si es necesario. Sólo cuando el cliente está completamente satisfecho, hacemos el dibujo vectorial definitivo.
El resultado
¡Ahí lo tienes! ¡Mira la gran pancarta de coches que brilla en la Feria del Retromóvil! El complemento perfecto para este stand con preciosos coches antiguos. Como puedes ver, el resultado final es aún más detallado. El cliente también quería explicaciones adicionales para el dibujo de la pancarta. De este modo, los visitantes de la feria obtendrían aún más información. Ningún problema, por supuesto. También nos ocupamos de eso. Y para completar la imagen, también añadimos el logotipo del cliente.


Por cierto, ¿sabías que siempre guardamos una copia de los archivos de nuestros clientes? Los guardamos en un entorno seguro. Si pierdes accidentalmente tu archivo vectorial, siempre podrás recuperarlo de nosotros. Práctico, ¿verdad?
¿Quieres también que te hagan un dibujo vectorial?
¿Estás pensando ahora: ¿A mí también me gustaría un dibujo vectorial tan bonito? ¿O necesitas un archivo vectorial de un logotipo? Si es así, tenemos precios fijos. ¿Se trata de una imagen o foto? Entonces estaremos encantados de reflexionar contigo sobre las posibilidades.